Deliciosas Comidas para Diabeticos

Estos 5 alimentos que curan la diabetes que se pueden encontrar fácilmente en casa o en el supermercado más cercano puede curar la diabetes tipo 2. Sola A diferencia de la diabetes de tipo 2, diabetes Tipo 1 es incurable y no puede ser evitado. Sin embargo, estos alimentos 5 todavía pueden ofrecer algunos beneficios para las personas con diabetes tipo 1, ayudando a mantener las complicaciones asociadas con la diabetes tipo 1 en un mínimo.

Los alimentos que curan la diabetes

1. La mantequilla de maní y otra tuerca

Algunos estudios han demostrado que los que comen mantequilla de cacahuete y otros frutos secos regularmente eran capaces de reducir el riesgo de diabetes tipo 2 en una cantidad significativa.

Los investigadores todavía no entienden completamente por qué los frutos secos son tan beneficioso para reducir el riesgo de diabetes tipo 2, sin embargo, diversos frutos secos tienen muchas propiedades curativas, como la fibra, magnesio, proteínas, ácidos grasos monoinsaturados (grasas saludables), etc.

Se cree que la grasa monoinsaturada en muchos frutos secos que constituyen aproximadamente el 85 por ciento del contenido total de grasa marrón es capaz de reducir la resistencia a la insulina, que normalmente la altura de pre-desarrollo diabéticos y diabetes tipo 2.

Aunque los frutos secos contienen una gran cantidad de grasas saludables, las grasas totales en los frutos secos es una de las desventajas del consumo de frutos secos. Esto significa que la dosis de aproximadamente un tercio de la tuerca de taza generalmente contiene alrededor de 20 gramos de grasa y 250 a 300 calorías.

Sin embargo, debido a los frutos secos son tan beneficioso, es importante no eliminarlos de su dieta debido al alto contenido de grasa y calorías en ellos. Haciendo tuercas de trabajo para usted en cuanto a salud en la lucha contra la diabetes o cualquier otra condición de salud no significa exagerar cuando se consumen varias tuercas.

Si usted come una gran cantidad de frutos secos, asegúrese de que se reduce la ingesta de otros alimentos que contengan grasas diferentes. Además, para mantener las calorías totales consumidas en equilibrio, si se consume una gran cantidad de frutos secos, simplemente reduciendo la cantidad de calorías que otros en su dieta, como la carne, los alimentos refinados, etc.

Además de reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y la prediabetes, las nueces también pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer y también pueden disminuir el colesterol. colesterol alto y enfermedades del corazón son por lo general también problemas para las personas con diabetes tan loco sin duda puede ser muy beneficioso.

Los frutos secos son una excelente fuente de fibra, que es una de las principales formas de curar la diabetes y las almendras y los pistachos contienen algunas de las mayores cantidades de fibra que se encuentran en las nueces.

Los frutos secos son también una buena fuente de proteína que contienen los cacahuetes la mayor cantidad de proteína que se encuentra en cualquier fruto seco. Una tercera cacahuetes de vidrio, que contiene más proteínas que la cantidad de proteína que se encuentra en la misma cantidad de pescado o carne. Además, la proteína de maní es la proteína del tipo más completa.

Para asegurarse de que consume una cantidad beneficiosa de las nueces sin añadir demasiadas calorías o grasa en su dieta, el objetivo en un puñado de frutos secos (una onza) o una cucharada de sopa de mantequilla de maní se consume cinco veces semanas.

2. café

Mientras que los diabéticos deben prestar atención a la cantidad de café que debe beber, algunos estudios han demostrado que las personas sanas beben al menos seis tazas de café al día puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 22 por ciento y 33 por ciento para el café descafeinado.

Otro estudio mostró que sólo una taza de café al día reduce el riesgo de diabetes tipo 2 en un 13 por ciento. Otros estudios también han proporcionado resultados distintos a los, pero, en general, todos los estudios han demostrado que el consumo moderado de café puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 para beber!

Hay cafeína o sin cafeína en el café, sin embargo, que es responsable de esta reducción del riesgo, pero los antioxidantes contenidos en el café se considera beneficioso. Estos antioxidantes se supone para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres en las células beta pancreáticas productoras de insulina, que es la hormona responsable de la eliminación de glucosa en la sangre y la transfiere a las células. La cafeína, se piensa en otra parte para reducir la tolerancia a la glucosa en personas no diabéticas.

Además, el café contiene ácido clorogénico, que es capaz de ralentizar la absorción de azúcar, lo que ayuda a evitar los picos de azúcar en la sangre además de causar una mayor sensibilidad a la insulina.

Otro de los beneficios de café para la diabetes es que algunos estudios han demostrado que el café puede ayudar a perder peso aún modesta. La obesidad está fuertemente ligada al desarrollo de la pre-diabetes y diabetes tipo 2 y lo que puede hacer para ayudar a reducir su peso, incluyendo el consumo de café es un punto a favor.

Las desventajas de beber café es que puede aumentar drásticamente la presión arterial, puede causar insomnio y puede llegar a ser adictivo.

3. El aceite de oliva

Otros alimentos comunes que curan la diabetes es el aceite que tiene muchos otros beneficios para la salud también. Así como nueces, aceite de oliva, que contienen ácidos grasos mono-insaturados tan saludables como las necesidades del cuerpo, lo que contribuye a la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, y reducir el riesgo de enfermedades del corazón que puede ser un problema para muchas personas con diabetes.

Otros beneficios del aceite de oliva es que también puede ayudar a disminuir la presión arterial, el colesterol, etc. Apuntan a una cucharada de aceite de oliva por día y lo utilizan para los otros aceites lugar que actualmente uso que pueda no ser tan saludable. Además, trate de usar sólo la agricultura ecológica, aceite de oliva sin refinar, virgen extra, que es lo más beneficioso para su salud y bienestar.

4. canela

Los resultados de los efectos de canela cuando es utilizado por aquellos que luchan contra la diabetes son muy impresionantes y es uno de los mejores alimentos para diabéticos y la cocina para personas diabéticas son lo mejor que debes probar si sufres de esta terrible enfermedad diabetes,

La canela se ha encontrado que es capaz de reducir los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a las células en el cuerpo absorben la glucosa que se utiliza para producir energía. El manganeso es un mineral que se puede encontrar en la canela parece ser capaz de apoyar el uso de azúcar en la sangre del cuerpo de manera más eficiente.

La canela también es beneficioso para reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón y muchos otros beneficios para la salud, por lo que es una excelente alternativa natural en la lucha contra muchas enfermedades y condiciones, así como la diabetes.

5. habas

La fibra es un componente importante para la curación de la diabetes tipo 2 y reducir los síntomas y las complicaciones asociadas con la diabetes tipo 1 y frijoles están cargados de muy alto tipo de fibra soluble que forma un gel en el estómago cuando se mezcla con agua y después ayuda a retardar el proceso de digestión que ayuda a prevenir los altos niveles de azúcar en la sangre.

La fibra soluble también ayuda a reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Esto hace que los frijoles y otros alimentos que contienen fibra soluble, como las lentejas, los guisantes, las frutas y verduras sean una parte esencial de una dieta para diabéticos.

Categorías Salud

Deja un comentario