El refinamiento de Agua

Tal y como se indica en la recopilación de Internet de la Agencia de Noticias Mizan, preparar agua refinada es extremadamente sencillo y existen diferentes estrategias que se pueden utilizar para prepararla en casa. En el momento en que se eliminan los minerales y los compuestos sintéticos del agua, se hace agua refinada. Las personas le dan al agua refinada una variedad de propósitos, incluyendo agua potable, riego de plantas, deshumidificadores, prensas de vapor, e incluso peceras, acuarios y otros.

La técnica principal:

Preparar un vaso de agua refinada.

Llene alrededor de 18,927 litros de agua hasta una porción de una olla de acero.

Llene la olla de acero hasta la mayor parte del agua

Ponga un recipiente de vidrio en el agua. Asegúrese de que espumea. El cuenco no debe tocar la parte inferior de la olla.

En caso de que el cuenco no esté en contacto con el agua, sáquelo del agua y coloque una placa calefactora redonda en la olla. En ese momento, vuelva a colocar el bol en el agua.

El cuenco no debe colocarse directamente en la parte inferior de la olla

El agua de la olla debe burbujear. Es para burbujear sintéticos como el metanol y el etanol.

Haga un impacto grueso con una obstrucción caliente/fría. Puede hacerlo girando la tapa de la olla al revés y llenándola de hielo. En el momento en que el vapor caliente choca con la entrada fría, se produce la acumulación.

Haga burbujear el agua en su olla. A medida que el agua burbujeante avanza, hace que el vapor suba y se consolide en la parte superior de la olla. El condensado se hunde en el recipiente. Permita que el ciclo de refinado continúe hasta que tenga suficiente agua refinada para sus necesidades.

La manera de enmarcar el agua refinada en una olla

Observe el agua acumulada en el tazón. Será agua caliente del bol, pero no debería burbujear. Si el agua de la cubeta empieza a burbujear, baja el fuego del gas para que sólo burbujee el agua de la olla.

Retire la olla del calor y elimine la tapa.

Mientras elimina el tazón de agua refinada de la olla de agua burbujeante, tenga cuidado para no consumirse. Si lo desea, puede dejar que el agua y el recipiente se enfríen antes de retirar el recipiente.

Permita que el agua refinada se enfríe antes de guardarla.

La estrategia posterior:

Destilar el agua del grifo con botellas de vidrio.

Prepare 2 recipientes de vidrio para planificar el agua refinada. Esta interacción funciona mejor si tiene al menos 1 jarra fuera del cuello y evita que el agua refinada vuelva a la siguiente botella.

Herramientas vitales para planificar el agua refinada por botella

Llene 1 jarra con agua del grifo. Llene alrededor de 5 por 12,7 cm desde la parte superior.

Cierre la boca de la jarra y el cilindro (cuello) con una cinta adhesiva sólida.

Varias estrategias para planificar el agua refinada

Utilice una olla de acero templado de 5 galones (18,927 L) para burbujear el agua. Coloque una jarra rebosante de agua de leche en la olla y llénela hasta donde el recipiente esté en el agua.

Gire el recipiente en un punto de aproximadamente 30 grados e inclínelo hacia la parte superior, anule la jarra dentro del borde de la olla. Este punto hace que sea más sencillo recoger el agua refinada desaparecida.

Coloque una bolsa de hielo o un paquete de hielo en la parte superior de la jarra. Esto hace una obstrucción caliente/fría y hace que el agua de la jarra llena se desvanezca en la botella de enfriamiento.

Continúe con la interacción de refinado hasta que haya reunido suficiente agua refinada para sus necesidades.

Tercera estrategia:

Transformar el agua en agua potable.

Coloque un compartimento enorme y limpio fuera de la casa para permitir que el agua lo sature.

Deje el plato durante 2 días completos para eliminar los minerales.

Mantenga el agua refinada en compartimentos limpios.

Entender más:

Razones por las que no debemos dejar pasar el pegamento básico de granada

Consideración:

Aunque esta técnica puede proporcionar agua consumible, las impurezas perjudiciales y los organismos microscópicos pueden permanecer en el agua. Es siempre más seguro canalizar, burbujear o tratar sintéticamente el agua antes de beberla, excepto si se sabe en cualquier caso.

Fuente: Bitoteh

Agencia de Noticias Rate : La publicación de la sustancia lógica y de la información en otros medios de comunicación propios y desconocidos no significa realmente la afirmación de su sustancia y se distribuye únicamente para asesorar a los clientes en relación con el espacio de los medios de comunicación.

«polifenoles» que disminuye el colesterol maloLDL y no permite que se produzcan placas de grasa en las arterias.

No olvides que la granada tiene muchos nutrientes; es decir, en cada 100 gramos de esta fruta se encuentran 240 mg de potasio, 3 g de fibra, 13 mg de vitamina C, 80% de agua y 50 kcal de energía.

También tiene algo de hierro, pero no se puede contar con él como fuente de hierro.

Su contenido en azúcares es tan alto que no evita que los diabéticos lo consuman.

En cuanto a los polifenoles, hay que decir que son compuestos que se encuentran en la mayoría de las frutas y verduras, especialmente en las uvas rojas y en las uvas, y por supuesto, son más comunes en las granadas..

Además, el ácido alérgico es uno de los compuestos más importantes que rara vez se ve en otras frutas, pero las características de la granada y su pasta están relacionadas con la presencia de este ácido..

Algunas personas son sensibles a comer esta fruta y su pasta en diferentes sabores, pero es mejor saber que el propio estómago segrega ácido clorhídrico..

Razones por las que no debemos pasar por la simple pasta de granada

Son pocas las personas que tienen problemas estomacales con la granada ácida o la pasta de granada ácida porque las secreciones estomacales de cada persona muestran un tipo de reacción al ácido..

El ácido estomacal es responsable del proceso de digestión. El consumo de frutas ácidas impide la digestión cuando una persona entiende esta causa, es decir, el consumo de pasta de granada agria o dulce, dependiendo del gusto y la tolerancia del estómago de cada persona puede tener diferentes consecuencias. Y esto no se refiere a lo bueno o malo de la pasta de granada.

De hecho, la granada tiene muchas propiedades, y naturalmente la pasta resultante no será inútil. Porque desde hace unos 100 años, el mundo se ha dado cuenta de las propiedades de la granada y de sus usos terapéuticos.

Recuerde que cuando se prepara la pasta de esta fruta, sus polifenoles y ácidos alérgicos no son destruidos por el calor, y sólo la vitamina C disminuirá; Así que la pasta de granada también tiene mucho valor nutricional; Por supuesto, si se prepara a partir de la granada de alta calidad y durante el proceso higiénico.

Deja un comentario