Como se Puede Agrandar el Pene

El pene si es posible agrandarlo mis amigos y el dia de hoy les voy a explicar las maneras que existen para lograr obtener resultados asombrosos en el alargamiento y el grosor de tu pene dedicando solo unos pocos minutos al día y solo tus manos .

Como Agrandar el Pene de Forma Natural

Bueno existen muchas maneras y métodos que prometen hacer crecer el pene exponencialmente hasta los 24 cm o mas en solo unos 2 o 3 días, lo primero que debes saber es que eso no es posible, para lograr un agrandamiento de pene natural, se debe hacer un mínimo de esfuerzo, te voy a dar unos consejos de lo que no debes hacer para lograr el crecimiento de tu pene .

A continuación te indico 3 métodos que puedes utilizar si lo que quieres es saber como agrandar el pene:

1.- Evita las pastillas, estas pildoras o pastillas mágicas te prometen hacer crecer tu pene en solo unas horas , de esta manera son muchos los hombres que caen en esta mal llamada pildora de la virilidad en sus garras, estas pildoras lo único que hacen es mejorar la circulación de la sangre hacia el pene y aparentemente se ve mas grande pero no es asi, ademas su efecto solo dura unos pocos minutos.

2.- Evita a toda costa las pesas para el pene , estas pesas se amarran en tu polla y se guinda el peso, logrando estirar el pene , lo que no te dicen es que los resultados son desastrosos, el pene queda totalmente maltratado y atrofiadfo y muchas veces causa impotencia en los hombres que lo usan.

3.- la mejor opcion son los ejercicios jelqing, esto si es real y eficiente, los ejercicios jelqing se pueden hacer en casau trabajo y no necesitas, nada de pesas ni pastillas , ni aparatos colgantes que pueden lastimar bastante tu pene .

Espero que prestes atención a mis consejos amigo y que tomes la decisión correcta a la elegir el mejor metodo de alargamiento de pene , siempre uno debe preferir lo natural , olvídate de las pastillas o metodos quirurgicos que pueden hasta dejarte impotente.

Categorías Salud

Deja un comentario