Cremas Para Tratar las Estrias Rojas del Embarazo

Las estrías afectan tanto a hombres y mujeres, tanto en grasa como las personas delgadas, al igual que el 70% de las adolescentes y hasta el 90% de las madres embarazadas. Así que si han hecho su aparición en su cuerpo, lo más probable es que no son una adición bienvenida, y algo que quieren deshacerse de rápido de las estrias rojas. Una buena crema de eliminación es definitivamente una opción vale la pena considerar para hacer frente a estas estrías antiestéticas.

Las estrías o estrías, son cicatrices que se forman en la dermis (la capa que da a la piel su forma y estructura) capa de la piel debido a la ruptura de las fibras de colágeno y elastina, a raíz de la piel rápido estiramiento causado por el embarazo y rápidos aumento de peso, o brotes de crecimiento. El resultado si lo que ud busca es aprender como quitar las estrias visible en la superficie de la piel es inicialmente cicatrización rojo o púrpura oscuro, que se desvanece poco a poco a un color blanco plateado pálido con el tiempo.

La textura de esta piel es diferente a la de la piel normal y una crema efectiva eliminación de las estrías es uno de los métodos para reducir la aparición de estas líneas en nuestros cuerpos, y de la prevención de nuevas estrías se producen.

Así que si un enfoque tópica a la eliminación de estos estrías es algo que se está investigando, es necesario asegurarse de que invertir en una crema de calidad. Porque, si bien hay un montón de opciones en el mercado hoy en día, no todos los productos cumplan con sus promesas.

Las cremas más eficaces de trabajo penetrando en la dermis y la promoción de la reparación y la regeneración de colágeno y fibras de elastina en la cicatrización tiene lugar. La crema debe hacer básicamente dos cosas: reducir el aspecto de las marcas existentes y prevenir otros nuevos en desarrollo.

Por supuesto, la prevención, como se suele decir, es mejor que curar, así que por ejemplo si está embarazada, aunque no es cierto, hay una probabilidad muy alta de que se desarrollará estrías, muy probablemente en el tercer trimestre, por lo que valdría la pena usando una crema adecuada desde el principio como una medida preventiva. Sólo asegúrese de que su crema no contiene tretinoína (Retin-A), ya que hay efectos secundarios potenciales a su bebé con este.

Una buena crema de eliminación es una opción popular para muchas personas, porque es eficaz, fácilmente disponible y relativamente barato en comparación con otras opciones de tratamiento, tales como la microdermoabrasión o cirugía. Además, si usted está comprando en línea, muchas de estas cremas ofrecen descuentos por volumen, por lo que mediante la compra de suministro de varios meses a la vez que terminan pagando mucho menos.

La mayoría de las empresas de renombre ofrecen una garantía de reembolso, por lo que si usted está consiguiendo los resultados que desea entonces habrán beneficiado de la tasa de descuento, y usted va a comprar más, si no, que acaba de enviar de vuelta para un reembolso.

Categorías Salud

Deja un comentario