Estar Sanos en el Día del Amor y la Amistad

Desde el principio, hemos sido hechos para creer que el Día del amor y la amistad es todo acerca de rosas, regalos, dulces, propuestas y animalitos de peluche. Si usted ha estado tratando de hablar con una chica durante mucho tiempo o quieres proponer tu amor a ella, éste es el momento justo para compartir sus sentimientos. Pero espera, ¿alguna vez has pensado en lo que tiene de especial este día?

Durante la semana de San Valentín, debemos estar saludables para poder enamorar a un hombre ,un gran número de empresas obtener beneficios. De los fabricantes de dulces a las compañías de tarjetas de felicitación y de los dueños de restaurantes a los floristas, nadie deja una oportunidad de ganar dinero. Si este día es tan importante para nuestros bolsillos – No cree usted que usted debe saber cómo se originó. ¿Ha sido siempre un día de romance? Siga leyendo para obtener algunas respuestas interesantes con respecto a este día.

Un día de Amor y bienestar.

El día del amor y estar sano es muy importante, se celebra como un día de fiesta durante la Edad Media. En estos días de fiesta componen el calendario sagrado para enamorar y seducir a un hombre que separa los días en la vida de una persona en conmemoración de acontecimientos significativos y conquistar a un hombre para estar sanos .

El motivo principal de estos días fue en honor a los santos. Si usted los llama santos, modelos de conducta o héroes, este día ayuda a centrarse en estas personas con el fin de obtener inspiración. Por lo tanto, desde el comienzo, este día del amor se ha asociado con la memoria sagrada.

¿Quién fue San Valentín?

En el año 496 EC, cuando el Papa Gelasio I estableció el día de hoy, no estaba claro a quién se está refiriendo? Con los registros antiguos siendo escasa e incompleta, se hace más difícil encontrar una persona detrás de este día.

Sin embargo 3 opciones se destacan:

En primer lugar un hombre llamado Valentín que fue martirizado en la provincia romana de África. Excepto esto, nada más se sabe de este hombre.

No había otro candidato llamado Valentín, que en 197 CE se convirtió en el obispo de Interamna. De acuerdo con los hechos presentados, fue martirizado durante la persecución del emperador romano.

Cualquier conjetura sobre la tercera persona? Sí, lo has adivinado bien, su nombre era también Valentine. Era un sacerdote en Roma que fue martirizado en 269 CE. Este fue el momento en que el emperador romano estaba matando a la gente porque eran cristianos.

Un día de Pareja

En un principio, el día de San Valentín no se asoció con el amor o el romance. Era como otras fiestas que se celebraban en honor a los grandes santos. Pero gracias a Geoffrey Chaucer, este día se asoció con el amor.

En el siglo 14, Chaucer escribió un poema en honor del rey Ricardo II y el compromiso Ana de Bohemia. En el poema, que describe las aves que se acoplan en este día de fiesta. Esta tradición fue seguido por otros poetas como John Donne y Shakespeare.

Cada año, todos nosotros enamoramos a un hombre y nos mantenemos sanos por lo general terminan celebrando este día con gran entusiasmo. Así que si usted es soltero, en una relación o su relación sigue en pie complicada, asegúrese de darse un capricho.

Categorías Pareja

Deja un comentario