La Preparación para el Embarazo

Ahora hay un montón de oportunidad de leer sobre el embarazo, el parto y la paternidad y hablar con los amigos y asesores profesionales. Tener un bebé es a la vez emocionante y exigente, gratificante y frustrante, preocupante y, sin embargo emocionalmente satisfactorio y gratificante. métodos y técnicas eficientes ayudan con el dolor y con cualquier problema en el trabajo. Sea optimista, ser realistas y conservar su sentido del humor cuando se aproxima a este importante período de sus vidas.

Tomarse la molestia de estar preparados de antemano y planificar su futuro nunca es más importante que cuando usted está teniendo un bebé. Un poco de previsión puede reducir sus preocupaciones durante el embarazo y en los meses de cuidado del bebé que tiene por delante.

Piense en su bienestar como una familia y en especial sobre las medidas que puede tomar para dar a su bebé el mejor comienzo posible. Tener hijos es un privilegio que puede enriquecer la vida de una pareja de muchas maneras, pero los niños traen obligaciones y responsabilidades. Sin duda, la felicidad futura y la compatibilidad de los niños está conformado por la familia en el que se criaron.

Se recomienda que hable con la familia cómo cree que sus estilos de vida pueden verse afectados por el embarazo y un bebé-charla con los amigos que han pasado por la experiencia. Al ser tres o más nunca es el mismo que acaba de ser los dos de usted. Sus relaciones y cambio de la libertad personal y a los dos para que tenga que ajustar y pensar en el futuro.

La salud antes del embarazo

A pesar de que todavía no siempre es una buena evidencia para apoyar este consejo sin duda hay algunas ventajas para usted, y probablemente para su bebé también, en el cuidado de su salud antes de la concepción, así como durante el embarazo.

Si usted ha estado tomando una píldora anticonceptiva oral por lo general se ve obligado a esperar tres meses después de dejar la píldora de concebir. Esto es debido a la posible influencia de la píldora en el desarrollo del bebé.

Trate de dejar de fumar que se están acumulando pruebas sobre los problemas del consumo de tabaco durante el embarazo. Los bebés de madres que fuman tienden a ser más pequeños y pueden desarrollar menos bien. Las mujeres pueden tener un mayor riesgo si otros problemas, como la presión arterial alta, se desarrollan durante el embarazo.

Es posible, también, que la calidad del esperma del hombre puede verse afectada negativamente si fuma o bebe alcohol en exceso en las semanas antes de la concepción. Dado que no hay evidencia de que incluso pequeñas cantidades de alcohol pueden ser perjudiciales en las mujeres embarazadas el mejor consejo es dejar el alcohol antes de quedar embarazada.

Es importante también para evitar tomar cualquier medicamento que no sean absolutamente necesarios antes de concebir. La fertilización y el desarrollo temprano de un bebé son controlados por procesos químicos delicadamente equilibrado.

Es bastante fácil de entender, por lo tanto, cómo cualquier otro producto químico que entran en el cuerpo como la medicación o de cualquier otra manera podrían perturbar el desarrollo. Aunque muy pocos fármacos son sin duda conocidos por causar daño al bebé no se puede garantizar completamente seguro.

Es un buen principio de consultar con su médico acerca del uso continuo de cualquier droga o medicamento a largo plazo. La automedicación debe ser evitado y esto, por supuesto, incluye base de hierbas y remedios de venta libre.

Antes de iniciar un embarazo, es aconsejable tener su inmunidad a la rubéola (sarampión alemán) controladas por un análisis de sangre. rubéola pueden ser desastrosos para el feto, causando discapacidad Sever, cuando se contrae durante los primeros cuatro meses de embarazo.

Si usted no es inmune, se puede tener una vacuna contra la rubéola. A continuación, debe utilizar un método anticonceptivo durante los próximos tres meses para permitir que el virus de la vacuna que se elimina de la sangre. Si usted y su pareja son de ascendencia judía del este de Europa, las pruebas de Tay-Sachs se debe hacer.

Hay muy buenas razones para comer una buena dieta, tanto antes como durante el embarazo. No asuma que la adición de vitaminas va a resolver cualquier problema. Asegúrese de que está teniendo un montón de fruta fresca y verduras con fibra adicional en forma de cereales de grano entero.

También debe asegurarse de que usted está teniendo suficiente proteína, pero tratar de restringir las grasas y evitar el exceso de hidratos de carbono refinados. Si tiene sobrepeso, trate de obtener una mejor figura antes del embarazo. El ejercicio y una buena dieta debe ayudar. Aunque no existe una buena evidencia de que se requiere aptitud física para el trabajo, si estás en forma que tienen más probabilidades de recuperarse rápidamente después de que nazca su bebé.

Categorías Salud

Deja un comentario